Fin de Semana: Rarezas
Este fin de semana ha sido, como mínimo, curioso. El viernes pensaba que lo tenía perfectamente atado: horarios, actividades, compañeros... pero no. Todo ha empezado a girar a mí alrededor. Siento como si por la noche, mientras dormía, me hubiesen cambiado de repente ese laberinto que conocía al dedillo por otro, sencillamente, diferente.
El viernes por la noche en casa. Nada de cenas ni actividades variopintas con amigos como es habitual. Incluso la profe de guitarra estaba rara: simpática y atenta.
El sábado se reveló. Ese planning de estudio intensivo de inglés se convirtió en un deambular de cama, tele y guitarra. No sé si fue un ataque de vagancia, que ya soy demasiado mayor para estudiar o el calor. Por la noche cena improvisada de amigos con resultados muy superiores a las mejores previsiones. Pensamiento: Hay algo mejor que una cena con los amigos? (Sin querer ser otro, sin actuar, sin pensar lo que dices, sin parar de reír). La razón por la que siempre terminamos comiendo caro y mal en La Maquinista continua siendo un misterio sin resolver.
Domingo. Eso si que fue una sorpresa. Toda la semana deseando que llegase ese día dedicado al Magik, con esperanza de ver como mi suerte cambiaba con las cartas; con ganas de conocer gente nueva y charlar con frikis como yo. Pero no, gracias a una llamada del amigo Alejandro Magno (ahora si que parezco un freak), me enteré que la presentación de legiones se ha retrasado una semana. Que significa esto: Que muy posiblemente no podré asistir... perfecto... mi suerte no cambia. Al final, tarde de domingo típica con buenos amigos, buenas bravas, buenas cokes light y buenas batallitas de fin de semana.
El próximo fin de semana se prevé totalmente incontrolable. Conciertos, muchos conciertos hasta que salga el sol, buena música y buena gente. Eso si mi suerte no me sorprende una vez más. Elvix, seguimos confiando en tus contactos.
PD. El blogger está jugando con mi página. Ahora resulta que se han perdido algunos Posts antiguos de los archivos. Dios!!! Por que no me enseñaron HTML en el cole!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario