Pues eso,
Que no sé que comentaros, la verdad. A ver, dejadme que piense un momentín....... os podría hablar de la El Monje (Bulletproof Monk), pero como ya os imagináis no hay mucho que contar. Peliculita para gente con ganas de perder el tiempo en el cine y necesidad de dejar descansar el cerebro. Solo aconsejable para los amantes de las artes marciales poco exigentes y para los que lucen orgullosos su encefalograma plano.
Podría comentar algo del Barça, que siempre gusta, pero es que no sé mucho al respecto. Bueno, una cosa si que sé, el impresionante trabajo creativo que están haciendo los medios catalanes para convertir el fichaje de Beckham en un autentico error del Madrid y un éxito sin precedentes del Barça. Si es que no hay nada mejor que tener amiguitos en los medios.
Ah, si! Que hoy es el aniversario de un compañero de la oficina y ha traído pastitas, o sea que a l’Ataquerrr!!!! Es curioso, de pequeño lamentaba que mi aniversario fuese en vacaciones porqué no podía organizar nunca una fiesta, y de mayor me alegro por no “poder” invitar a la gente del curro. Son las cosas de la vida, ya ves.
Actualización - Ah, si, ya sé de que hablaros. Seré breve. Mi jefe práctica un mal marketing y se excusa en que es supervivencia (hace lo que su jefe le pide). De hecho, le pongo muy nervioso cuando le digo que la mitad de acciones que realizamos son inútiles y caras, y se rebota diciendo eso, que es marketing de supervivencia, pero además justifica dichas acciones. Después me cuanta un cuento (de que si la primera obligación de un policía es llegar a casa vivo) y me dice que no me olvide de ello. Yo le digo que si como a los tontos por no perder el tiempo y el trabajo y me doy cuenta de que, en realidad, yo también hago marketing de supervivencia. Tarde temprano acabaré haciendo lo que me dice, pero antes como mínimo patalearé lo que pueda. Lo que me da miedo es que llegue el día en que no discuta las decisiones erróneas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario