23/7/03

Mala suerte
Ayer me petó el disco duro y reproductor mp3. Por la mañana funcionaba perfectamente, pero al volver del curro va y me dice que no tiene ninguna canción. En casa, con el PC-Windows 98 (el que usaba) no lo reconocía. Con el portátil en 2000 conseguí poder formatearlo y copiar canciones, pero hoy he visto que no se escucha del todo bien, es como si las canciones estuviesen ralladas. Evidentemente, a nadie más de la empresa le ha dado ningún problema.
Total, que ayer en plena depresión y acaloramiento general me puse a reflexionar sobre la suerte. Creo que a cada individuo al nacer se le asigna un número, una probabilidad de éxito en conceptos que dependan del azar, o sea cuando los factores son tantos que se hacen incalculables o no dependen en nada de la propia persona (por ejemplo, que te caiga un piano caminando por la calle). Es un principio muy parecido al de los juegos de rol, pero en la vida no se te permite ni tirar los dados. Si algunas culturas primitivas creían que la vida era el sueño de un dios, yo creo que es el juego de rol de un grupo de niños/dioses malcriados que les gusta ver sufrir a sus personajes.
La cuestión es que cuando crearon mi personaje se cebaron con la mala suerte. Voy a ser sincero y totalmente objetivo en esta afirmación: Creo que tengo mala suerte. No diré que la mayoría de las cosas me salen mal por que no es verdad (ya me habría tirado de un puente), pero es indudable que la cantidad de cosas que me van mal de forma aleatoria es superior al resto de gente que conozco, y esto es cansado. No os podéis imaginar lo cansado que resulta. Estoy harto de intentar olvidar y no dar importancia a las cosas que me salen mal, y ya ha llegado un momento en el que me cuesta horrores hacer ver que me da igual. Quiero dejar de jugar, que se olviden de mi ficha de personaje o que tengan un poco de compasión conmigo. No pido tanto, tan solo un pequeño golpe de suerte.

No hay comentarios: