Proyectos
Ayer tuve la oportunidad de cenar y charlar con dos antiguos compañeros de colegio. Uno de ellos está preparando un negocio y quería que lo aconsejáramos sobre aspectos de marketing y empresariales en general, y por eso nos citó. Ya me imagino que muchos de vosotros debéis estar pensando que como se le ocurre pedir consejo a un tipo como yo, pero que sepáis que no es el primero que lo hace. Y no tan solo eso, sino que considero que aporté alguna idea que puede ser muy útil a su futuro negocio. Esto de la asesoría de marketing y comunicación, sobretodo comunicación, es de las pocas cosas más o menos relacionadas con el concepto “trabajar” que me gustan. No descarto en un futuro abrir una consultoría de este tipo pero, de momento, que sepáis que me tenéis a vuestra disposición y de forma gratuita.
A parte de hablar de trabajo también planeamos muchas comidas y excursiones a la montaña que espero que no queden en nada. Estuvo muy bien.
La verdad es que admiro mucho a este compañero. Con 25 o 26 años está viviendo de un negocio propio, tiene un sueldo que ya nos gustaría a muchos y está preparando este nuevo proyecto. Y lo más increíble es que lo ha hecho solo; nada de enchufes ni papas ricos o con influencias, tan solo honestidad y trabajo duro. Me reconforta enormemente saber que aún se puede triunfar trabajando y siendo buena persona.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario