Mis compañeros de comedor y otros animales (III)
Lo prometido es deuda así que, mal le pese a alguno, hoy vamos a finalizar nuestra colección de fauna de comedor.
Como ya anuncié, en esta ocasión vamos a hablar brevemente del resto de mesas. Para hacerlo más fácil y comprensible simularemos que el comedor es una colmena formada por distintos tipos de abejas (un poco distintas a las que conocemos, eso si). Cada especialización de la raza tiene sus propias características particulares. Los individuos no se relacionan apenas con los que no son de su propia estirpe, y es por ese motivo que siempre se encontrarán en mesas separadas.
-Obreras: En su mayoría chicos jóvenes que visten de mono azul y se mueven por los almacenes montados en un toro. Lo más sorprendente y envidiable es la cantidad de comida que llegan a injerir. Tortillas, pasta y pan no faltan nunca.
-Ejecutivas: Más silenciosos y discretos que el resto. En su mayoría utilizan/mos gafas. Siempre tienen alguna lectura en la mesa, claro que el Hola o el Sport no son de gran aporte intelectual. Mucha comida precocinada.
-Reinas: Si, habéis oído bien, en esta ocasión hay más de una; para ser exactos hay 4. Una familia entera formada por padre, madre, hijo e hija tiene su propia mesa y el comedor es parte de su territorio de dominio, que se extiende a toda la empresa. Son enchufados, como no, y no hay quien les sople. Valor no les falta, sobretodo a los hijos, por que yo me moriría de vergüenza comiendo con la familia cada día delante del resto de la empresa, que no puede evitar meterse con ellos. El chico tiene un A3 y va de sobradísimo, así que no me da pena alguna.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario