20/12/03

Por qué no me puede salir nada bien?
Hace tan solo dos posts, en los comentarios, lo dije. Dije que si, tal como me advirtieron, me daba problemas el móvil nuevo, haría un post que empezase con un “Por qué no me puede salir nada bien?”. Pues aquí estamos.
El T610 de amarras en menos de una semana ya ha empezado a joder. El altavoz a veces funciona y a veces no. Fantástico. Genial. Increíble. Ahora mismo llego de la tienda, donde me han dicho que lo envían a la casa de los señores (debe ser un matrimonio) Sony-Ericsson y que cuando sepan algo me llaman. Fecha aproximada hasta volver a tener móvil nuevo: Entre 15 y 20 días. Fijo que serán 25.
No os preocupéis, yo no lo hago. Durante toda mi vida llevo manteniendo una relación frustración-odio con cualquier aparato que consuma baterías, gasolina o se enchufe a la corriente. Tal es así que ya casi ni me cabreo. Lo acepto con resignación, simulo un poco de enfado en la tienda para conseguir un trato favorable y me espero resignado. Como me den más problemas de los habituales pienso empezar una campaña contra las dos marcas que se van a cagar, pero de momento toca esperar y aguantar las bromas de los amigos.

No hay comentarios: