25/1/04

Cosas que hacer en casa cuando estás resfriado
1.- Dormir. Mucho, tanto como sea posible. Yo he establecido una media de 12 horas (con posterior siesta, claro está), pero entiendo que tales cifras no estén al alcance de todo el mundo.
2.- Ver la televisión: Recurso fácil, no diré que no. Te pasas una hora intentando buscar algo decente y la apagas sin haber visto nada. Tranquilo, no se va a mover, puedes probar suerte en medía hora.
3.- Tocar la guitarra: Montas ampli, pedalera, auriculares y todo el conjunto de cables. Cuando por fin te pones a ello te das cuenta que como no pares la cabeza te va estallar. Si es que al dolor de cabeza no se le apacigua con notas de principiante.
4.- Ordenador: Cuando ya has visitado toda la carpeta de Favoritos empiezas a aburrirte, pero como mínimo has conseguido perder de vista un par de horas. Es entonces cuando te pones a navegar sin rumbo por la blogosfera y entrevés que algo está cambiando en todo este mundillo; de todas maneras, está es una sensación que dejaremos para otros posts.

Consejo de un experto: Al practicar cualquiera de estas actividades es importante tener los Kleenex al alcance de la mano. Pulir piezas de metacrilato para el proyecto de arquitectura de un amigo es algo que cansa a los 5 minutos.

No hay comentarios: