Teo viaja a Madrid
Hoy tocaba reuniones en Madrid con gente de la competencia. Ha sido mi primer viaje desde que estoy en esta empresa, el primer puente aéreo y la centésima reunión en la que simulo entender de lo que se habla. En general no ha estado mal, aunque sí bastante cansado.
Me he fijado en un detalle curioso acerca de Iberia. Antes de partir, mientras la gente embarca y el avión se dirige a pista, te ponen todo el rato la canción “Fly like an eagle” de Seal. Debe ser para animar a los poco seguidores de este medio de transporte.
De las reuniones no os voy a contar nada por que, primero, es confidencial, y segundo, os aburriríais tanto como yo. Si que os diré que estaba llena de gente mayor con aire a jefe y, en algunos casos, acompañados de ejecutivillos jóvenes con la L en la espalda (como un servidor). Lo mejor ha sido la comida. Nos han llevado a un restaurante del centro de Madrid especializado en pescado y seguro que la cuenta no bajado de los 90€ por persona. Lástima que no pueda visitar estos sitios si no me patrocinan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario