3/10/04

De zombis, motos y rabinos
El sábado por la tarde estaba ya cultivando el catarro que ahora mismo me maltrata, así que decidí pasármela delante del televisor. Por suerte enganche peli tras peli del satélite sin tener que perder ni un minuto en la televisión. Este fue el resultado:
-Resident Evil: Curioso ver a la Jovovich (siempre será mi querida Lilu) con un vestidito de noche y matando zombis por doquier. Creo que no aporta nada a este subgénero, pero en USA la segunda parte está arrasando tanto como la primera, así que mejor me callo.
-Triple X: No, no es porno, ayer no tenía el cuerpo para muchas fiestas. Pretende ser una adaptación moderna del mítico James Bond, con deportes de aventura y problemas con la autoridad. Floja, para que nos vamos a engañar.
-Coge el dinero y corre: Una apuesta segura. Cuando veo las primeras pelis de Woody Allen tengo la impresión de que él ha sido uno de los pocos herederos de los Marx, quizás junto a los Monty Python y a la peña de “La hora Chanante” (chanante!). El medicamento que, como efecto secundario, lo convierte en rabino durante unos minutos me parece genial.

No hay comentarios: