7/2/05

...glups...
En el suplemento tecnológico de El País de hace un par de jueves había un artículo dedicado a los autores de weblogs y a su extraña relación con el curro. Vaya, que ya son unos cuantos los que han sido despedidos. Se ve que algunas empresas (mencionaban a Microsoft, HP y Starbucks entre otras) han considerado que su empleado se había ido de la lengua en su blog y le han echado.
Creo que es normal, tanto por un lado como por el otro: a nosotros nos resulta casi imposible no hablar de las barbaridades que vemos a diario, y a ellos les molesta ver que sus errores se hacen públicos. No hay más secreto.
De un tiempo para aquí ando un poco acojonado por que en el curro van a instalar un sistema de control de Internet. Sabrán las páginas que ha visitado cada empleado y el tiempo que ha pasado en cada una de ellas. Una arma de despidos automatizada. Y como no me controle un poco van a tardar minutos en saber cual es mi blog.
La cosa se está poniendo muy dura. Cada día me siento más como un personaje de Orwell, como era aquello... Ministerio de publicaciones?

No hay comentarios: