12 Hours party people
Para intentar olvidarme del curro un rato he puesto a Keane en el coche a todo trapo. No me apetecía especialmente el grupo del carapan este, pero no he encontrado nada más por la guantera que pudiese destrozar a voces. Si alguna vez os cruzáis en la carretera con un loco que canta y toca la batería hay muchos números de que sea yo; es lo que tengo.
De todas formas no ha servido de nada. Supongo que es normal, son muchas horas, de 8:30 de la mañana a 8 de la tarde. Son marrones, prisas, malhumor y demasiado curro. Que bien, no tengo que preocuparme por nada, mañana me espera otra ración de todo esto, hay de sobra. Que alegría!
En honor a la verdad debo decir que hoy ha sido la segunda vez (en año y medio) que he salido más tarde que el jefe. Si, solo la segunda vez. Es admirable, siempre he considerado que si eres jefe debes dar ejemplo, y él esto también lo tiene claro. No os aseguro que si algún día soy jefe cambie de opinión al respecto, a veces cambio según mis intereses; esto también lo tengo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario