12/5/05

Post Invitado: Tattoo you (Rolling Stones) by Elvix
No sé el motivo pero desde hace mucho tiempo soy un gran entusiasta de los tatuajes. Desde mi más tierna adolescencia me he sentido fascinado cada vez que veía fotos de gente tatuada, y ya no os digo cuando veo algún tatuaje en directo.
A lo largo de los años mi mente ha ido ideando dibujos y los ha ido colocado sobre mi cuerpo, así hasta que un día alcancé la iluminación y decidí que ya era hora de llenar mi cuerpo de tinta.
Mucha gente considera que los tatuajes son un vicio y que cuando empiezas no puedes parar. Yo os puedo asegurar que es cierto. Cada vez que salgo del tatuador ya estoy pensando en el siguiente, y lo malo es que, como ya os he dicho, mi mente ha creado muchos tatuajes y sé que mi cuerpo tendrá que soportar todavía muchos más pinchazos.
Habrá alguien que estará pensando en el tema del dolor, pero no es para tanto, es un dolor muy sufrible y al que te acabas acostumbrando. Todo depende de la zona que te tatúes, ya que donde hay más hueso más duele. Por experiencia propia os puedo asegurar que las costillas son una zona muy dolorosa y que me hicieron pasar dos de las peores horas de mi vida, pero cuando acabas y ves el resultado todo se olvida.

PD: no me gustan los Rolling Stones pero he aprovechado su título.

No hay comentarios: