Té con galletas de mantequilla de esas tan buenas
Quiero vivir en Northamptonshire. Definitivamente. Tras un proceso de racionalización donde, en un documento excel super currado, he valorado pros y contras con el siguiente resultado: Northamptonshire 1 – Otros lugares 0. Si es que otras cosas no tengo, pero tomar decisiones concienzudamente, tampoco.
Quién puede decir que no a la campiña británica, a los verdes de mil matices y los caminos de tierra rodeados de árboles centenarios? Y sus gentes, no nos olvidemos de esos entrañables abuelitos vestidos elegantemente que se pasean con su pipa en bici de arriba abajo. Educación, respeto y elegancia. Y a las 5 poder ir a casa de algún distinguido colega a tomar el té, con las pastas, y a jugar una amena partida de canasta. Eso es vida. Por la noche, en casa calentito mientras ves llover por la ventana, con la tele reponiendo series como “los vengadores”, “El enano rojo” o “Dr. Who”.
Bueno, a ver, para ser realmente sincero con vosotros debo admitir que todos estos puntos no los he metido en el excel. Es que no sé yo si es exactamente así o no. Vale, y que no tengo ni idea de donde está este pueblo/condado/región de los UK. Me confesaré: El único pro de vivir allí es el nombre. Northamptonshire. Que magnificencia, elegancia y belleza! Yo quiero poder decir que vivo en Northamptonshire.
-Perdona, y tu donde vives?
-En Northamptonshire.
-Joder, joder. Usted disculpe.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario