25/1/06

Dejémonos de hipocresías
Señores, reconozco que este blog nunca ha gozado de un espíritu crítico y profundo hacía la sociedad. Sí, no lo voy a negar, la niñería y la autocompasión han llenado miles de líneas sin sentido, sin aportar nada a la suciedad (no es una errata) en la que vivimos.
Esto va cambiar. Hoy, ahora y aquí voy a sacar un tema de raíz social, un tema que nos afecta a todos aunque a veces lo neguemos. Aquí va: El bidet no sirve para nada. No seáis hipócritas y reconoced que lo tenéis en casa sólo por el que dirán, por que es más fácil andar el camino de la mayoría que recorrer el sendero de la auto convicción. Desde aquí propongo que luchemos en contra, aunque seamos una pequeña minoría mal vista por la sociedad, voto por sacar el bidet de los baños ya de por si pequeños y aprovechar para ganar de esta manera casi un metro de carísimo suelo.
Reflexionad al respecto. Tomaos el tiempo necesario, hay decisiones que no se pueden tomar a bote pronto. No quiero apretaros, sabed que mi llave inglesa siempre estará a vuestra disposición para liberaros de las ataduras que os mantienen esclavos de vuestro mini-baño.

No hay comentarios: