27/9/07

¿Dónde caen los rayos?
En mi casa.
No es broma; por extraño, raro, freak que parezca, este fin de semana cayó un ralló en pleno edificio.
Primero fue una detonación, como si hubiese explotado un trueno de estos de St. Joan en la terraza. Al instante saltaron los fusibles, aunque no suficientemente rápido.
Y que pasa cuando una de estas cosas te cae encima? Pues que se carga el ascensor, los interfonos, la antena de televisión y los electrodomésticos que pilla, que en nuestro caso fue un DVD que no tenía ni 2 meses.
Que bonita es la naturaleza y que razón tenían aquellos pintores románticos que tanto la temían.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Prova de comentaris 2 - OK

Anónimo dijo...

Por motibvos obvios, y contra mi voluntad, he tenido que activar la moderación de comentarios del blog.

Esto significa que vuestros comentarios no se publicaran directamente sino que antes yo los revisaré. Intentaré que esta operación se haga rápido y pase el mínimo de tiempo entre que comenteis y se cuelgue.

Como dirian en la TV....
Disculpen las molestias.

Nunky

Anónimo dijo...

aver que pruebe...
TONTO EL QUE LO LEA
que???? xDDDD

suerte que ahora los DVDs estan baratos...

nunko, que no le pasas el corrector del word?? "calló un ralló" jaja :P

Anónimo dijo...

si hombre ... de malayo!

El DVD está en el Mediamarkt, a ver si cuela como avería.

Anónimo dijo...

a mi siempre me ha dado miedo ir paseando por la calle y que me cayera un rayo encima

Anónimo dijo...

Me cago en la ----. Esto es una ------. Anda a mi me censura a medida que voy escribiendo. XD
Nunki mi recomendación: Un seguro por el contenido de tu casa. Que se te jode (esta no la ha censurado) el DVD, pues le pasas una factura para un blu-ray. De todas maneras no es muy normal que te caiga un rayo en casa, o si. Lo importante es que no haya habido victimas personales.

Anónimo dijo...

El nuncanada es un tio guapo, alto, cachas e inteligente.
Vaya con la revisión de comentarios, no solo los revisa si no que ademas los tergiversa. X_X'
Pd.: Si tienes lo de los comentarios activado puedes desactivar lo de la contraseña. ¿No?

Anónimo dijo...

Nor, aunque lo parezca, por que lo de la contraseña es para evitar robots (rollo Spam pero en comentarios).
Mala suerte, sobretodo para el blog, ya que cada vez es mas difícil comentar :_(

Anónimo dijo...

nunk pero que mas da. si te llega un spam lo censuras y arreando...
cuantos te pueden llegar? 1 a la semana? al dia?

yo no se como lo hago pero como mínimo he de ponerlo 2 veces.

hazlo por tus fans!
mejora su calidad de vida!

PPQLCDLB (plataforma para el quitamiento de la contraseña del los blogs)

PD: 2o intento! y el primero me suena haberlo escrito bien Oo
PD: 3o?? no te lo debe haber enviado pq aui sigue el texto, en la cajita...

Anónimo dijo...

Ieps, censura com a l´època de Franco. Sap greu haver acabat així però tens més que motius per haver-ho fet.

Anónimo dijo...

per cert, que heavy lo de casa teva i els rayos. Igual ara tens poders i no ho saps.

nuncanada dijo...

OK, a petición popular 1 he desactivado lo de las letritas... Si recibo mucho spam lo activo otra vez, aviso.

Jandro, de fet si que tinc un poder nou, el de moderar els comentaris! Cuñaooo!

nuncanada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nuncanada dijo...

El comentario suprimido era mío, no sus pongais nervosos!

Anónimo dijo...

cabon, pensaba que se había bloqueado algún comentario jocoso.
Por cierto "comentario suprimido" en holandés es: reactie is verwijderd

Gabon dijo...

Hay una opción que es suprimir comentario definitivamente para que no quede ni rastro, jejeje
Entiendo perfectamente lo de la moderación de comentarios. Hay mucho "stalker" suelto por ahí. Es el problema con el que tenemos que vivir personas sumamente interesantes a la par que atractivas como nosotros.

Wishcure dijo...

Que fueerrrrrrrteeeee!!! y yo pensaba que esto de que los rayos cayeran en los edificios era casi ciencia-ficción! a mí me pasa como a haiku, que cuando hay tormenta temo que me caiga un rayo encima, sobretodo cuando voy en coche, sin embargo, a pesar de eso, es un fenómeno natural que me atrae sobremanera, y no puedo dejar de observarlo aunque me represente algún riesgo...

Lo del DVD ha colado al final como avería? jeje.

Salut!

nuncanada dijo...

Tu lo has dicho Gabon, hay mucho envidioso por el mundo, y nuestra carga no es precisamente liviana...

Wish estamos en el proceso de intentar engañar a Mediamarkt/Sony, pero va a tardar como mínimo 1 mes y me temo que nos calaron rápido. Usease que nos vamos a tener que joder. Ya os informacré cuando me entere.

Salut!

Anónimo dijo...

No os lo vais a creer!!! este sábado cayo una tormenta en Barcelona y un rayo cayó en casa de mi madre. La mitad de los vecinos se han quedado sin tele. Mi madre por suerte y por precaución no. Ella cuando hay tormenta desconecta la tele de la antena. En fin que hay una plaga de rayos cayendo por los edificios.

Anónimo dijo...

hostia onos, como se lo curra. yo si hubiera tormenta de rayos en lo último que pensaría es en apagar la tele