25/6/10

Podría ser creyente

En el principio Dios creo el cielo y la tierra.
Sea la luz; y fue la luz.
Y llamó Dios al suelo seco Tierra; y a la reunión de las aguas llamó Mares.
Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género.
Él hizo también las estrellas. Las estableció todas en los cielos, para alumbrar sobre la tierra.
Y dijo Dios: Produzcan las aguas criaturas vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra. Reprodúzcanse y multiplíquense.
Y creó Dios al hombre en su imagen, a imagen de Dios los creó; y los creó varón y hembra.
Y Dios esperó. Esperó a que la vida diese vida, el tiempo tiempo y las estrellas guiasen a los hombres.
Pasaron días, estaciones, hasta que la vida estuvo preparada. Fue entonces cuando Dios terminó su obra.
Dijo Dios: Sea Pink Floyd; y fue Pink Floyd.

2 comentarios:

Wishcure dijo...

Qué grandes Pink Floyd, jamás me cansaré de escucharlos...el concierto que hace 3 años dio Roger Waters tocando entero The Dark Side Of The Moon fue sin duda la mejor experiencia musical que jamás haya vivido, qué banda traía, espectacular!!!. Superando a mis queridos The Cure (pensé que esto no lo diría nunca...). Es una lástima que no se reúnan de nuevo, David Gilmour no está por la labor...

El próximo Marzo vuelve Roger Waters y esta vez toca entero The Wall. He tenido que sacrificar conciertos de este año y festivales a los que quería ir solo por comprar la entrada de este concierto, pero como sea la mitad de bueno del de hace 3 años, ya merecerá la pena.

En los últimos años escucho mucho Animals (basado en el libro Rebelión en la Granja de Orwell), por su crítica política, que bien podríamos trasladar a nuestros tiempos...y disfruto como un enano con la versión de Comfortably Numb incluida en Delicate Sound of Thunder del 88. Ese solo final de guitarra de Gilmour es simplemente apoteósico...

Buen fin de semana!!!!

nuncanada dijo...

Pues si... QUE GRANDES, JODER.
No tengo claro si iré al concierto, por un lado no me podré perdonar jamás no haber ido al del Dark Side, pero por el otro el The Wall me aburre bastante, demasiado teatral (con excepciones, claro), y los 50 euracos pesan.
Lo de la reunión me parece casi imposible, y más ahora que ya nos ha dejado Richard Wright, posiblemente el único que podría haber apretado a Gilmour. Que putada.