8/6/10

Vuelta a empezar

Han sido 4 años vinculados profesionalmente al mundo de la música. Trabajando por mi cuenta con diferentes clientes, en un horario flexible y hasta el momento con un sueldo que calificaría de “suficiente”.
Hasta aquí hemos llegado, la industria se muere y ya me parece un milagro haber aguantado tanto.
Sin duda los mejores 4 años de mi carrera profesional; también de mi vida personal, por otros motivos, claro.
Una vez más, la segunda, me toca reinventarme. Difícilmente conseguiré un cargo relacionado con el marketing, y ya descarto del todo el mundo de la música, así que toca probar algo nuevo. Seguramente de comercial, si tampoco encuentro trabajo por aquí tocará abrirse a lo que sea, dependiente, almacén, transportista.... llegados a este punto no me asusta nada, en estos 4 años en el mundo de la música he visto que soy capaz de mucho más de lo que pensaba, así que no me faltará valor para probar lo que surja; en la vida se me han caído los anillos, y este sería un mal momento para empezar.
Seguiré informando y, a poder ser, en el mismo tono semi-optimista... no aseguro nada.

6 comentarios:

Alexei dijo...

"Malos tiempos para lírica", com dirien els de Golpes Bajos. O "A otra cosa, mariposa", com diria la meva àvia... Bé, segur que aviat trobaràs un nou camí per explorar. Sort!!

nuncanada dijo...

Si senyor, ho has clavat, el "Malos tiempos para la lírica" hauria estat un títul molt més encertat pel post!!!!
Com diria la meva àvia: Que Déu t'escolti!

Javier Onaga dijo...

Reinvertarse, evolucionar, buscar la felicidad... términos básicos a los que no temes, esto ya te pone en clara ventaja respecto a gran parte de los zombies que pueblan este mundo.
Seguro que tu travesía será fructífera y si no lo fuera, cosa que dudo, por favor, cuéntanos tus andanzas en el blog ;)

Wishcure dijo...

Tú vales mucho; yo también auguro que lo que te ha de venir ha de ser aún mejor que lo que dejas atrás, porque capacidades te sobran. Dicen que las crisis también traen nuevas oportunidades, y están se te mostrarán en algún momento, tarde o temprano. Es el momento de seguir pensando en tí y en lo que quieras hacer. Seguro que no te equivocas, escojas el camino que escojas.

Un abrazo.

nuncanada dijo...

Gracias a los dos!!!!

Maite dijo...

Tot t'anirà molt bé, ja veuràs! Estic seguríssima.