8/5/03

Cine: Discusiones vitales sobre superhéroes
Anteayer discutía con Tyler Durden (si, últimamente no hay manera de pegar ojo) sobre cual de los personajes de X-Men 2 era el más poderoso. Como la mayoría de seguidores de la saga, Tyler opinaba que Lobezno era el más fuerte junto con Cíclope (bastante marginado en la película) y que el peor era sin duda Rondador. De hecho, todos los lectores compulsivos de la Marvel dicen siempre lo mismo.
Pues no estoy de acuerdo. Vale que el Lobito tenga la osamenta de acero inoxidable, garras y unas orejas que ni la mujer biónica, pero me parece que casi cualquier otro personaje le podría dar una paliza. Tormenta le metería un rayo por la entrepierna, Cíclope lo hacía volar por los aires, Jean Grey lo paralizaba y el Rondador le pegaba un viaje sin que se enterará (si el campeón es capaz de entrar en la Casa Blanca sin apenas despeinarse!). De Xavier ya ni hablamos, por que aparte de tener un cráneo privilegiado, encima resulta que es catalán...
La clave es que Lobezno es poderoso en la lucha cuerpo a cuerpo, pero todos los otros pueden machacarle sin tan siquiera tocarlo. Incluso Pyros y Iceman se lo podrían pelar.
El más poderoso, al menos según te lo pintan en la película, es Magneto. El tío es increíble, le das un puto clip y te monta la tercera guerra mundial. De todas maneras tendría que mejorar un poco su imagen ya que ese casquito lo deja al borde de lo ridículo.

No hay comentarios: