Fin de semana: Primavera Sound
Son tantos los conciertos, las sorpresas y las horas vividas este fin de semana en el Primavera Sound, que resulta difícil organizar todo ello en un solo Post. De hecho, ahora mismo me pasa aquello de empezar a escribir sin tener ni idea de hacía donde derivará y, ni mucho menos, de como terminará.
Pero vamos a ello que hay mucho que contar: El viernes me escapo una hora antes del curro para llegar a tiempo de ver Vacaciones, pero no cuento con los atascos habituales de entrada a Barcelona (no soportaría tener que coger el coche cada día para ir a BCN), ni con las colas para sacar el abono. Estas colas se multiplicaron por 15 durante las primeras horas de la noche, lo que explica por que dentro del recinto casi no se podía andar. La organización tendría que ir pensando en otros sitios o limitar las entradas que se venden.
El ambiente dentro era bastante agradable. Buena gente y buen rollito. Encuentros con famosillos (Grasset y el cantante de Els Pets), viejos amigos de la universidad (Ferran) y pijos venidos a menos (Álvaro y Pedro.... para los que no los conocéis, el nombre lo dice todo). El sábado la lluvia molestó bastante, pero por suerte “solo” se dejó ver en los dos últimos conciertos.
Musicalmente hablando estos fueron mis principales:
-Tokio Sex Destruction: Rock guitarrero y con mucha mala leche. Un auténtico espectáculo.
-L’altra: Grandísima sorpresa. Melancolía, sencillez y melodías para un domingo lluvioso.
-Migala: Relax y tranquilidad. Sonidos muy buscados y ritmos ondulantes. Hipnóticos.
-Mogwai: Impresionantes. Posiblemente el mejor concierto. Aguantamos la lluvia como zombis en trance siguiendo sus ritmos y desvaríos guitarreros. No hay palabras.
También hubo tiempo para algunas decepciones: Élena, que no llegaron a comunicarme nada y Belle & Sebastian, que pese al conciertazo que hicieron (11 músicos en pista) no tocaron tantas Oldies como sería de esperar.
En resumen: Una experiencia a repetir en próximos años. Ahora entendido que la gente no va a ver a sus grupos favoritos, sino a conocer a los que algún día lo serán.
Este fin de semana también dejó tiempo para ver Matrix Reloaded, pero de eso hablaremos mañana... Concluirá!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario