10/6/03

Fin de semana: Sin aliento
No es justo que después de tres días libres tenga que venir a currar hoy, necesitaría como mínimo un día para descansar y recuperarme. Muchas comidas fuera, llamadas, nuevos planes, improvisaciones y demás. Este fin de semana que se preveía anodino se ha visto gravemente maltratado por mi necesidad de hacer cosas. El resultado es tan raro que tan solo os describiré uno de estos días, el sábado.
-10:30, a levantarse. El viernes por la tarde me inventé un plan para hoy con el amigo Froskor, músico polivalente. Iremos a ver guitarras y así perderemos la mañana.
-11:30, nos encontramos en el Fnac. Es una pena que se pierdan tradiciones como la de quedar en el Zurich. Vamos hasta la calle Tallers y nos pateamos todas las tiendas de guitarras (menos una que todo el mudo dice que existe pero no la encontramos). En una de segunda mano, tras ver y probar algunas guitarras caras, resulta que nos dice que tiene una ganga por 90€. La probamos y parece que está bien. Al salir Froskor me comenta por lo bajini: “Yo de ti me la compraba pero que ya, está tirada de precio!”. Nos pegamos la última caminata hasta Colon donde nos suena que hay otra tienda de renombre y, de milagro, finalmente la encontramos; todo muy caro.
-14:00, como ya estamos cansados, buscamos un lugar para comer y terminamos en La Dolça Herminia (C/ Magdalena 27), clásico lugar en el que se come muy bien a un precio correcto y en un ambiente bastante lujoso. El día que tenga novia la traeré aquí. Aconsejable el postre Timm Baun: Helado de turrón con crema catalana bañado con chocolate caliente... grrrgrrrr.... Para rematar, un café con hielo en la terraza de la Plaza Universitat.
-17:00, regresamos a la tienda y me compro la guitarra y un ampli (me regala la correa, púas y cable). Hasta el momento continua siendo una ganga, pero conociéndome es muy probable que pase cualquier cosa en breve. Regreso en tren hasta casita y me destrozo los brazos cargando el ampli.
-19:15, tras una horita de probar la última adquisición, me pasa a buscar el Titis por casa y nos vamos a buscar cervezas raras por el Caprabo y el Erosky.
-20:00, estamos en su casa y me pone un capítulo previsible pero igualmente bueno de la séptima temporada de Star Trek Next Generation en el ordenador. Quiero ADSL!
-20:50, como siempre somos los primeros en llegar a la maquinista. Poco a poco hacen acto de presencia Froskor, Xexi, Micky y Alberto. Cena ligera en el Piu (Maquinista) regada con Grapa a costa de Froskor (Felicidades! Ya tienes edad de sacarte el carné de conducir!). Como todos los restaurantes del centro comercial, este también es caro y con mal servicio.
-1:00, llegamos a tiempo de presenciar ½ horita del concierto de los hermanos Saltó en el Café de Belgrado. Es una pena que toquen tan bien la guitarra y pierdan el tiempo versionando (=calcando) a Shanaia Twain o Blondie.
-2:00, estoy petao y me voy a dormir.

Fin de semana largo. Día largo. Post largo.

No hay comentarios: