Varios: Apago el aire
Una de dos, o realmente me persiguen o estoy volviéndome paranoico. Si es que allí donde quiera que voy siento su presencia. En el tren, en cualquier tienda, en la oficina, en la academia de inglés, etc, siempre está allí. Puedo sentir su respiración en mi nuca. No sé que haríais vosotros ante tal persecución, pero yo lo único que he sido capaz de hacer es ponerme enfermo. Si, el puto aire acondicionado ha conseguido que mi garganta se irrite hasta tal punto que tragar sea un suplicio. Por si fuera poco me parece que tengo un poco de fiebre. Genial. No es ninguna novedad, puesto que me paso enfermo 9 meses al año, pero no por eso deja de molestarme.
Eso no es todo, por que resulta que mi ordenador del curro (mi único nexo de unión con la cordura) está en proceso de petar. Ahora resulta que el Outlook no funciona bien y no puedo trabajar con los .pst donde tengo la información. Vaya, que no puedo trabajar. Es muy curioso, por que aunque yo funciono con una máquina del cretácico superior (y de segunda mano) debido a la falta de presupuesto para el departamento de marketing de la empresa, resulta que mi jefe tiene PC nuevo desde hace 3 meses y pantalla plana de 17 pulgadas desde hace 3 días. Claro que él tiene que trabajar con programas tan potentes como el Excell o incluso el Word! Algún día os contaré lo que pasa en la empresa que me paga y me podréis decir que no os lo creéis.
Para rematar la faena este fin de semana se prevé, aparte de largo, aburrido. Los pocos planes que tenía (deporte) han caído por culpa de mi lamentable estado físico. Estoy seguro de que surgirá alguna cosa, pero de momento nada de nada. Espero que me pasen el juego de CSI como me dijeron y poder pasar las horas frente al monitor. Sino me dedicaré a darle al Kazaa y sobretodo a la tele. Como mínimo podré recuperarme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario