28/7/03

Fin de semana de relajación
Justo el fin de semana que necesitaba: una sana mezcla de relajación y actividades lúdicas ideales para olvidar los problemas (uno pero grande) que puedan surgir esta semana en el trabajo.
El viernes “cine a la fresca” en Valldoreix viendo los “Soldados de Salamina”. Una buena película a pesar de Ariadna Gil, que no me gusta nada como actúa, que invita a la reflexión sobre la condición humana en tiempos de conflicto. Un consejo para todos aquellos que queráis ir a estas sesiones de cine: id con tiempo y coged un buen asiento.
Yo no sabía que se podía hacer, pero el sábado comprobé que efectivamente era posible pasar casi toda una mañana perdiendo el tiempo en el Mediamarket. Estuve mirando teléfonos móviles, entre otras cosas claro, y se me pusieron los dientes muy largos. El Ericsson de la promoción de Vodafone es excelente, y el Siemens que anuncian en la tele (el que se despliega a cámara lenta) es mucho más pequeño de lo que os imagináis. Después de nuestra sesión de Mallrats hispánicos llegó el primer chapuzón de la temporada en casa del Jandro. Sol, piscina, música, Coca-Cola, olivillas, tranquilidad... que más se puede pedir.
Y el domingo Magic. Presentación de la octava edición y del nuevo diseño de las cartas. Hacía mucho tiempo que no encontraba tan buen rollo en un evento de este tipo. Un ambiente inmejorable. Me tocaron algunas cartas míticas no jugables pero caras y buenas (“Underworld Dreams” y “City of Brass”), y finalmente conseguí una posición bastante decorosa (15 de 32). No me puedo quejar. Pero siempre que juego a Magic tengo el mismo problema después: Quiero más!

No hay comentarios: