Cacao maravillao
Yo os lo comenté en su día, que te echen en estos momentos es una putada. España está pasando una época de crisis importante, donde las empresas están realizando despidos en masa y muy pocas contratan. Ahora mismo buscar trabajo se está convirtiendo en lo de la aguja en el pajar. Cuanto más horas dediques a buscar la maldita aguja más posibilidades tendrás de encontrarla, pero siempre dependerá de la suerte.
Que os quería decir hoy.... ya no me acuerdo.... ah, si, que he tenido suerte. Me han ofrecido un puesto que no puedo rechazar. A ver, no es nada del otro mundo, pero teniendo en cuenta que en dos meses esto ha sido lo único que he conseguido y que en la empresa donde estoy me echan, pues como que no puedo rechazarlo. No os negaré que me da una pereza enorme cambiar de curro. Ahora mismo vivo muy bien aquí (la vida padre sin pegar sello), y empezar de nuevo no me motiva demasiado. Que le vamos a hacer, supongo que no hay más remedio, no he podido elegir, así que adelante y que sea lo que dios quiera.
Empiezo el lunes día 10, aunque el próximo martes tengo que llevar los papeles necesarios para hacer el contrato y asistir todo el día a una convención de ventas. Que bien, no solo jode que el primer día te presenten a todos los de la oficina (para olvidarte de sus nombres a los cinco minutos), sino que encima podré conocer a todos los delegados de ventas del país.
No me siento muy alegre ni afortunado. Sé que debería estarlo, pero no hay manera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario