Por todo el morro
Navegando por estos mundos de Yuppi que es la Blogosfera internacional he encontrado una cosa que me ha fascinado. Se llama Wishlist y es muy fácil: El propietario de un blog se va a Amazon o e-Bay (los más populares) y crea una lista de cosas que le gustaría tener; después pone el link de esta lista en su web para que sus lectores se lo compren. Y vosotros seguro que pensáis “vale, está muy bien, pero nadie le comprará nada”. Pues no. Leyendo los posts y comentarios en sus webs te das cuenta de que la gente le manda lo que ha pedido. Y no es por que sea su aniversario ni nada. Increíble.
Previsiblemente yo he querido hacer lo mismo, pero la página del Fnac es tan mala que para acceder a la wishlist necesitas password, por lo que solo puedes ir tu. Este pequeño obstáculo no ha supuesto demasiados problemas para mi morro talla XXL. He pensado que lo mejor será que os ponga aquí directamente lo que quiero y vosotros ya lo vais buscar a la tienda que os quede más cerca. No os quejareis.
Por orden de preferencia:
-Starsailor, Silence is easy
-Muse, Absolution (y rápido, que me tengo que preparar para el concierto)
-Travis, 12 Memories
-Belle & Sebastian, Dear catastrophe waitress
-Melon Diesel, Real (Sí, no me desagradan, que pasa? ... total, me sale gratis)
NOTA: La cosa se lía todavía más. Del post anterior (Empanadillados) el último comentario dice que lo he hecho yo, mentida!. A parte, la página de estadísticas no me reconoce mi web. Catastrófico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario