Y que si se hunde?
No soy una persona especialmente preocupada por el medioambiente, lo reconozco, pero ante los comentarios realizados por Putin se me ponen los pelos como escarpias. Va el muy presidente ruso y suelta: “No pasa nada si las temperaturas suben aquí unos dos o tres grados. Al contrario, ahorraríamos en ropa de invierno”, dejando bastante claras sus intenciones de no firmar el protocolo de Kioto, un acuerdo internacional para intentar frenar el inminente cambio climático.
Me parece insultante la actitud de este tipejo; no solo quiere pasar a la historia como miembro integrante del exclusivo grupo de personas que se cargaron el planeta, sino que además lo dice con todo el cinismo, pasotismo y mala leche posible. Del rollo Torrente pero en ruso y político.
Nunca he creído demasiado en los políticos, lo que pasa es que ahora mismo estamos siendo gobernados por unos personajes dignos de las viñetas de Ibáñez. Un repaso rápido. Tenemos al famoso trío de las Azores, que se dedica a empezar guerras con fines económicos particulares (en el caso de Aznar con el único objetivo de chupar cámara un ratito). Al cachondo este del Putin. A Berlusconi, que insiste en que el Duce era una hermanita de la caridad.
Estos y otros payasos parecidos son ahora mismo los responsables de dirigir el mundo. Pues estamos apañados!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario