17/12/03

Alo!
Me he comprado un teléfono móvil. Hará cosa de un par de semanas me llegó una carta de los rojos diciéndome que en un mes me caducaban los puntos, que o los usaba o los perdía. Al principio pensé que los utilizaría para conseguir algo, pero no quería gastar. Finalmente, por si alguien lo dudaba, me he gastado unos 120€ y he adquirido un Sony Ericsson T610 con cámara y todo. Si es que la vena consumista está más presente que nunca en estas fechas.
El teléfono está de puta madre y calculo que un par de años ya conoceré todas sus posibilidades. De momento pierdo el tiempo con las cosas básicas y haciendo tropecientas fotos que ni guardo ni nada. Es pequeño, parece fácil y tira fotos; genial.
Aprovecho esta tribuna para hacer una consultilla a los geeks que nos visitan: En la caja hay dos “cosas” que no tengo ni idea de que son y en las instrucciones no lo explica. La primera es una pieza pequeñita dentro de una bolsa etiquetada como “Mirror Plug”. La segunda es una pieza negra abierta por la mitad con una tela en esta apertura; parece un trasto para sujetar el teléfono al cinturón, pero no lo es.

No hay comentarios: