A la mierda el Fotogramas!
Tras toda una vida de visitar regularmente el cine, ver películas en casa, leer revistas especializadas y estar abierto a films comerciales o independientes, he llegado a una conclusión: no tengo ni puta idea de cine. Intuyo que alguno de vosotros ya había llegado hasta aquí él solo pero quizás la educación os había obligado a no compartir este sentimiento. Ahora que sabéis que no es solo cosa vuestra ya os podréis desfogar a placer conmigo.
La mano que generosamente me ha quitado el velo de mi ignorancia no es otra que la película Zatoichi. Cuando la presentaron y dijeron que había ganado el premio al mejor director (Takeshi Kitano) en el festival de Venecia me entraron aún más ganas de verla. Al salir estaba tan desilusionado que en la papeleta oficial le di un 1, imaginaos.
Este fin de semana me entero que la película ha ganado el premio grande de Sitges y, lo que es más sorprendente, el premio especial del público (habrán contado mi voto?). Son tantas las cosas que no me gustaron del film que no voy a entrar en detalles, sencillamente, no lo entiendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario