Razzmatazz Vs. Cualquier otro sitio
Mis amigos me consideran un plasta por que, entre otros motivos, siempre quiero ir al mismo lugar de marcha, la sala Razzmatazz de Barcelona (antigua Zeleste). Uno va teniendo una edad y prefiere apostar a caballo ganador, si es que Bisbal y compañía queman mucho. Como nunca me dejan explicar tranquilamente, aprovecharé ahora que no me pueden interrumpir para aclarar esta fijación por dicho local.
Aunque no los ordenamos de la misma manera, los motivos de elección de la discoteca son los mismos para casi todo el mundo, así que voy a exponerlos uno a uno; no os asustéis, sólo son 3.
Música: Para mí este es el primer motivo de elección, pero debo ser la única persona del mundo con este “extraño” criterio. Ya que no voy a ligar, como mínimo pasármelo bien escuchando lo que para mí es buena música, que es justamente lo que ponen en Razzmatazz. Nada de triunfitos, solo música independiente del estilo que sea.
Ambiente: Es importante no sentirse como una pez exótico en el local. Que la edad y las preferencias generales de los asistentes no sean totalmente opuestas a las tuyas. En Razz la gente es totalmente ecléctica y liberal, así que cualquiera es bienvenido, pero cuanto más friki mejor.
Sexo opuesto: Vaya, en nuestro caso son la cantidad de chicas de buen ver con las que nos pasaremos la noche pensando “joder, si se acercarse a hablarme sería increíble”. Ya he dicho antes que no ligo (no es ninguna religión, sino un castigo impuesto por algún dios graciosillo), así que para mí tan solo es un factor de decoración, aunque el más importante. En Razzmatazz hay muchas y muy frikis, que son como a mí me gustan, con carácter y personalidad propia. En que otro lugar encontrarás popis (camisa, corbata y calentadores) y castigadoras (látex) juntas.
Dicha sala reúne para mí todas las características deseables de una discoteca y, lo que es más importante, no hay ninguna otra sala en Barcelona ni alrededores que lo pueda afirmar. Por todo ello mi primera elección para salir de marcha siempre será la misma.
Post Post: Solamente me falta decir a los señores de Razzmatazz que se pueden poner en contacto conmigo por mail y que un jamón o un par de vales de temporada serán suficiente agradecimiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario