Iluminados por los focos
Antena 3 ya ha estrenado su gran esperanza para esta temporada televisiva, el programa este del Castillo de las Mentes Prodigiosas.
Madre mía. Reconozco que el otro día, perdido como estaba en el zapping de cada noche, paré algunos momentos (más de los que voy a confesar) en esta Parada de los Monstruos del siglo XXI. La curiosidad me arrastra a senderos que el hombre jamás debería pisar.
Principales actores del programa: Un castillo de cartón pluma fabricado en el plató de Operación Triunfo. Una presentadora de espacios rollo: “Si estás engañando a tu pareja con alguno de sus familiares llámanos, estamos buscando gente como tú para el próximo programa”. Autodenominados videntes venidos de todas partes y sin reputación alguna. Y finalmente un jurado formato por odiosos personajes como el Apeles ese. Vaya, lo mejor de lo mejor.
En el primer programa cada mago/brujo/visionario/timador debía de hacer un conjuro. Me imagino que terminaron a las mil por que sólo vi a un par y no fueron precisamente rápidos. Un auténtico aburrimiento. El resultado ha sido una audiencia bajísima que me hace pronosticar una corta y poco intensa duración en la parrilla televisiva.
Desde aquí insto a Antena 3 a que empiece a preparar una secuela con todos los responsables de programación de la cadena. Esos si que tienen unas Mentes Prodigiosas!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario