El evento del año (I): La idea
Todos tenemos algunas ideas buenas a lo largo de nuestra vida; que sean solidarias con algún grupo de marginados sociales ya es más difícil, pero que encima sean baratas ya es casi imposible. El amigo Titis la tuvo. No entraré a juzgar las intenciones reales de este proyecto ni el resultado, por ahora me interesa recalcar su pureza y grandiosidad.
Como dirían en Air Bag, vamos al concepto. La idea era intentar rehabilitar a un grupo de solterones y solteronas (por obligación, no por elección) en una peazo costellada. Así pues, los ingredientes de este cóctel eran: solteros, solteras, carne y fuego. Una idea sencilla y genial para una tarea de colosales magnitudes. Algunos se estarán riendo pensando en el pardillo que tuvo la idea y en los novatos gafotas que asistieron, muy mal hecho. Este señor ha hecho más para conseguir que yo tenga novia de lo que han hecho todos aquellos amigos que te dicen que cuando tengan una te presentarán a sus amigas, cosa que nunca hacen. Y aún diré más, él ha hecho más que yo mismo para conseguir que yo tenga novia; vale, esto no dice mucho en mi favor, pero es que si no me tiro piedras en mi propio tejado quien lo va a hacer, eh!
Las ganas de hacer cosas y montar saraos, por desgracia, se le suelen ocurrir a gente con memoria de pez o capacidades organizativas nulas. Eso es así, lo tengo comprobadísimo. Con esto que digo no quiero que penséis que la cosa fue un fracaso, es solo una manera cutre de intentar crear expectativa ante el próximo post.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario