10/5/04

Tu advierte que algo queda
Los fumadores de la oficina están que se suben por las paredes. Resulta que la semana pasada se hizo efectivo el acuerdo entre el sindicato y la empresa para prohibir el tabaco en las oficinas, destinando ciertos puntos para su consumo. La putada es que ahora vas a la máquina de café y casi no puedes respirar pero bueno, no me voy a quejar por que los que realmente sufren son ellos. Los ves con cara de ansiedad, picando la mesa o jugando con el lápiz más de lo que antes acostumbraban.
El otro día un compañero no fumador y yo le preguntamos a un par de fumadoras que tal lo llevaban, si empezaban a fumar menos. La respuesta me sorprendió mucho. Se ve que no, que ahora fuman mucho más antes de entrar a la oficina y que, al salir, tienen un mono impresionante al que no pueden hacer frente. Vaya, que no les va a ser tan fácil dejar de fumar. Debe de ser jodido sentirte tan dependiente de algo que sabes que no te aporta absolutamente nada.
Anécdota in-topic: Me han contado que Rubianes dijo en una entrevista que fumaba 1 cartón diario. Si es verdad le compadezco.

No hay comentarios: