2/6/04

Je, je, je
En la mayoría de empresas, las que trabajamos casi todos los mortales, lo más que suelen regalar a sus empleados es un lote de navidad bastante cutrillo. Otra cosa distinta es lo que los empleados estiramos de la oficina (cd’s, bolígrafos, etc) más por vagancia y pataleta que por ser objetos caros, pero de este tema no hablaremos por no jugarnos el curro.
Hay una entidad bancaria de la que no voy a decir el nombre por que no quiero hacer publicidad, que ha regalado a todos sus empleados (y no son pocos) un portátil a tutiplén y conexión ADSL durante un año. Casi nada. Lo ha hecho para celebrar los 100 años que la compañía cumple este 2004. Un profe me dijo una vez que jamás diese las gracias a un banco, que son ellos los que nos tendrían que hacer reverencias cada vez que pisamos una sucursal con la cantidad de dinero que ganan a nuestra cuesta. Vale, es verdad, pero es de agradecer que como mínimo esta entidad se acuerde de sus empleados y reparta un poco de beneficio con ellos. A ver si toman ejemplo los empresarios.
Ah, me olvidaba, mi padre trabaja en este banco, así que voy a tener ADSL hasta que me pire de casa. Amigo e-mule, escóndete que vengo!

No hay comentarios: