Más culturas que en el Forum
Ni todo el agua que calló el sábado nos impidió tirar adelante con la barbacoa anunciada, que finalmente se tuvo que desplazar al Zulu. Alguna vez ya os he hablado de este lugar, encrucijada de caminos, mezcolanza de culturas y refugio de los freaks más deslumbrantes. Era el lugar ideal para celebrar un evento de tales condiciones.
Allí nos encontramos unas 20 personas venidas de: Alemania, Suiza, Méjico, Italia, España y Catalunya. Aunque la mayoría entendían el castellano, muchos se dirigían entre ellos en su propia lengua o en inglés. Sobre la mesa la mezcla multiétnica fue menor, ya que solo estaban representadas las tradiciones mejicanas y la castellanas.
La verdad es que no hay mucho que contar, cada uno iba a lo suyo y poca mezcla hubo. De todas maneras me impactó un punto: los únicos que cocinamos o hicimos algo útil fuimos los catalanes (salvando a la chica mejicana que se lo curró mucho), el resto se dedicó a disfrutar de la comida y el sofá. Eso si que me llamó la atención, pero voy a pasar de analizarlo por que podríamos terminar mal, que cada cual saque sus conclusiones y si os apetece las colgáis en los comentarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario