La vida en directo, pero de verdad
Me he inventado un juego que es a la vez un negocio. Lo mejor de todo: que me parece que sería totalmente nuevo. Emprendedores de la red, tomad nota y después me llamáis y acordamos lo de la comisión.
El concepto es fácil: Dirige la vida de una persona real. Como en los Sims pero en serio. Previo pago de una cuota mensual, te daría el password para que entrases en un portal. Allí cada día podrías votar para que yo hiciese una cosa o otra en mi vida. Por ejemplo, la votación de hoy sería algo tan poco relevante como si tengo que trabajar o pasarme el día en Internet. Las grandes votaciones serían semanales o mensuales, y serían del tipo: dejo mi trabajo, continuo o le pego una patada en los huevos al jefe. A parte de las votaciones que yo mismo propusiese, los socios podrían hacer otras sugerencias.
Obviamente, debería haber suficiente gente como para que yo me sacase un buen sueldo, ya que conociendo la peña que anda por aquí fijo que estoy en la calle a la primera cambio.
Lo ideal sería colgar videos de los momentos votados, pero en ese caso mi anonimato dejaría de ser tal, con lo que la gente me conocería y se comportaría de diferente modo. Vaya, que perdería toda la gracia.
Yo creo que podría ser todo un éxito el jueguecito. A ver, que mi vida peor no puede ir, así que cualquier cosa sería una mejora. Igual vosotros seríais capaces de hacer lo que yo no he podido, que mi existencia no sea una total pérdida de tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario