28/11/04

Múltiples utilidades de un blog
Sin duda alguna, un blog es mucho más útil de lo que la gente supone. Así, a bote pronto, todos diríamos que ayuda a mejorar la escritura de su autor, que te permite conocer a gente nueva o que hace las veces de diván donde llorar las penas. Hasta aquí coincidiríamos todos, son el tipo de cosas que se dicen y el motivo por el cual las frikazos como yo creamos una bitácora. Ahora bien, quien iba a pensar que una bitácora haría posible una utopía, la famosa cena entre coleguillas de toda la vida.
Pues si, gracias al post de hace unos días, y a la presión del amigo Nota, finalmente el sábado nos pudimos reunir la mayoría (no todos, por desgracia) alrededor de una mesa. La verdad es que el rencuentro fue breve y atípico, ya que en ningún momento echamos la mirada atrás para recordar batallitas. Básicamente hablamos de temas de actualidad, fútbol, precio de la vivienda, selecciones catalanas y demás, todo después del obligado repaso a la vida profesional y personal de cada uno. Será que nos estamos haciendo mayores.
Al salir del restaurante hubo las típicas bajas. La pareja se iba para casa a descansar, y el Bull a una orgía en una masía perdida por no sé donde (los hay con suerte). El resto nos fuimos a una sala de billar donde tuve la oportunidad de demostrar mis nulos conocimiento de tan digno deporte. Estuvo bien, no se descarta como próximo lugar de recreo.

No hay comentarios: