22/12/04

How to manipulate people and cook chicken
Recientemente me he dado cuenta de la capacidad innata de los seres humanos para manipular a nuestros semejantes. No importan las pocas luces que puedas tener, lo tonto o lento de reflejos que seas, no te preocupes, seguro que encontrarás una persona todavía más lerda que tú. Si yo he podido, a ti seguro que te será facilísimo. En mi caso ha sido sencillo, ha hecho falta tan solo una cena de navidad para darme cuenta de que tenía un garrulo XXL cerca, muy cerca, el responsable de marketing de la empresa. Si señor, vaya crack.
La cosa fue rodada. El hombre se nos acerca y nos habla sobre la comercial cañón, preguntando si era tan descabellada (nótese el esfuerzo por ser políticamente correcto) como su aspecto insinuaba. El colega y yo nos miramos y, sin saber muy bien como, decidimos que este iba a pillar por todas las veces que nos había puteado, que son muchas. La respuesta fue cantada: Si, si, es una chica muy abierta de miras, muy natural y desinhibida. Ah, y las malas lenguas dicen que se acuesta con los jefes (que conste que toda esta información es inventada). El tipo, con menos de 2 meses de matrimonio a sus espaldas, pero unos cuantos cubatas de más por las venas, se tiró toda la noche detrás de la pobre chica. Todavía hoy la llama al móvil y planea un encuentro amoroso en una feria próxima. Las veces que nos hemos reído de él gracias a esta "broma" no son pocas, lo único que lamento es que la pobre comercial cañón está pillando de lo lindo sin comerlo ni beberlo, suerte que esta tiene todas las tablas de mundo.
Os animo a que probéis vuestra capacidad de manipulación. No se trata de llegar a ser tan patético como lo fue Maquiavelo, tan solo de jugar un poco con aquellas personas que se merecen pillar, que van provocando y piden a gritos ser fastidiadas tanto como ellos fastidian.

Post post. Lo del pollo no venía a cuento de nada, es sólo que me gusta este título.

No hay comentarios: