Pesadilla justo antes de navidad
Ya estamos aquí, otra vez navidades, la época en que la gente feliz es aún más feliz y los infelices hacen disparar el índice de suicidios. Es lo que tienen estos días del año, que a nadie dejan indiferente.
A mi la verdad es que me revienta bastante esto de la navidad, pero todo tiene su contrapunto positivo, que en este caso son las vacaciones. Una semanita para olvidar que dejo la mesa llena de curro y que cuando vuelva eso va a ser el puto infierno.
Como siempre os digo en estas ocasiones, no sé si voy a postear o no durante las vacaciones. En teoría voy a descansar para que cuando vuelva tardéis unos días en decirme que me repito, que falta originalidad o que si tardo 5 minutos en escribir los posts. Eso es la teoría, también puede ser que me ralle de estar todo el día comiendo y tenga que sacar mi rabia interior vía blog.
En fin, que seáis muy felices los unos y que no manchéis mucho los otros. Pillad una buena taja en mi honor y recordad que en una semana la vida volverá a pareceros monótona y aletargada.
Nos vemos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario