KO en el primer asalto
Te levantas por la mañana como cualquier otro día. Por la tarde notas un extraño picor en el cuello, pero nada preocupante. Por la noche no puedes dormir ni dejar de toser. Ya está, un solo día de traspaso, del bienestar a los casi 40 de fiebre en 24 horas. Enhorabuena nuncanada, ya eres un percentil más en la cuenta de la gripe.
Casi una semana de baja, con la de trabajo que tengo. Me acojono tan solo de pensar en lo que me encontraré mañana encima de la mesa. Buah, y lo que deben haber disfrutado las marujas y otros reptiles del curro criticándome. Me siento estúpido por tener remordimientos de no estar en el curro cuando tengo la baja plenamente justificada.
Y que hace una persona en su sano juicio (o en su defecto yo) encerrada casi una semana en casa? Pues tres cosas: dormir, ver la tele y volver a dormir. Y después de tantas horas frente a la tele dar gracias a dios por no tener que sufrir este martirio a diario. Vaya cantidad de mierda que dan. Salvo de la quema un único momento, a Buenafuente despidiendo el programa del jueves sin presentar al sobrevalorado, ñoño y repetitivo Bryan Adams. Ja! que bueno, de ser otro me hubiese hecho gracia, pero tratándose del puto canadiense casi lloraba de risa en el sofá.
En fin parroquianos y parroquianas, que nuncanada ha vuelto muy a vuestro pesar. En mi ausencia me parece que habéis conseguido el récord de comentarios (aunque no estoy seguro y paso de confirmarlo), no está nada mal para un post sobre los hombres del tiempo.
Como no lo va a decir nadie y me mola mucho la frase, me lo diré a mi mismo: Welcome back Mr. nuncanada!
P.P. Nuncanada Fake, me parece que se quien eres, pero como no estoy seguro por que no me escribes y dejas que te haga una propuesta totalmente sucia y deshonesta?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario