31/1/05

Píldoras publicitarias sin contrastar
-Caprabo baja la calidad de las marcas presentes en sus establecimientos con el objetivo de reducir sus precios y facilitar así su penetración en el mercado español.
-Ricola se saca de la manga un spot para combatir contra la campaña de lanzamiento de las nuevas grageas balsámicas de Juanola. El anuncio es muy flojo, pero la capacidad de reacción ha sido asombrosa.
-La marca Brise, del grupo Johnson, lanza el ambientador Soplo en el que se puede ver como sale el perfume. Resulta divertido pensar por que han sacado un producto de estas características. Dos explicaciones: La novedad por la novedad, o cambiar una mala percepción de tu producto por parte del consumidor.
-No sé que compañía nos presenta una escobilla para el baño de usar y tirar. Todo el mundo se apunta al carro de los consumibles y no me extraña, la verdad, por que está claro que es un negocio increíble.
-Nos os perdáis el nuevo spot de BMW sobre los horizontes del conductor. No aporta nada nuevo dentro de la campaña de “te gusta conducir?”, pero está muy bien hecho.
-Los niños de “Aquí no hay quien viva” y “Los Serrano” están haciendo campaña para la votación de la constitución europea. Me pregunto hasta que punto es lícito, y hasta que punto debería ser legal, que se utilice a menores para hacer propaganda política.

No hay comentarios: