No es la crisis del escritor; no soy escritor
Normalmente voy pensando el post durante todo el día, primero definiendo de que voy a hablar y después anotando mentalmente algunas frases, ideas sueltas para cuando me siente delante del ordenador a escribir. Es mi forma de trabajar, quizás la única posible ya que así no estoy demasiado tiempo redactando, sino que solo plasmo lo que tenía en la cabeza. Lo que me pasa hoy es raro, me parece que es la primera vez que no sé de que hablaros. De hecho esto tendría que ser lo habitual, por que con la vida monótona que llevo parece mentira que pueda hablar siempre de algo distinto. Bueno, en cualquier caso me niego a hacer el típico post de “hoy no sé que postear”, así que soltaré pequeñas cosas que se me han ocurrido últimamente.
El otro día se me ocurrió cual es la sensación que transmite la música de Belle & Sebastian. Más que sensación es el momento al que me evoca; a ver si lo compartís: Mirando viejas fotos o videos con los amigos, recordando momentos pasados que fueron más felices que los actuales. Aquella sonrisa melancólica. Una habitación calurosa en pleno invierno.
Hace un tiempo que pienso en que las personas que están solas son las más románticas, las que creen en el amor verdadero, en aquella chispa que recorre todo tu cuerpo. También son las personas menos prácticas y afortunadas, ya que muy probablemente continuarán solas el resto de su vida a la espera de cruzarse con su media naranja. Estaría dispuesto a dejar de ser así, pero no sé como hacerlo.
Finalmente dejadme que os cuente que el viernes estuve tomando unas cervecitas con un amigo de la universidad, lector ocasional del blog que de momento se niega a participar de forma activa. Trabaja en una agencia de publicidad como redactor creativo y me dijo que yo también podría hacerlo. La verdad es que me hace ilusión pensar en un trabajo mínimamente creativo y en el que me pueda realizar profesionalmente, pero sé que nunca lo conseguiré. El único currículum que podría enseñar es este blog, y a la que viesen mi estado mental y como pongo a parir la gente del curro creo que no tendrían demasiado interés en ficharme.
Ah! Hace un rato he visto la película Smoke. Me ha gustado, es bonita.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario