No pienso callarme, no
Con el programa Silenci? de Canal 33 estoy experimentando una reacción curiosa. Al principio me gustaba mucho por ser uno de los pocos espacios de tendencias y subculturas, pero es que ahora cuando lo veo me pongo de los nervios nerviosos. Me estoy dando cuenta de que en realidad todo es pose, siempre hablan de lo mismo y aunque aparenten lo contrario se mueven siempre por el carril de lo mayoritario.
Lo de hoy ya ha sido escandaloso, han tenido los cojones de hacer un reportaje sobre la “publicidad intelectual” que contenía cada joya digna de enmarcar. “La publicidad tipo lava más blanco ha muerto”, me quieres hacer el favor de encender la tele 5 minutos y ver que esto que dices es una gilipollez. “Por primera vez la publicidad incorpora elementos artísticos”, se nota que no tienes ni idea de lo que estás hablando, te aconsejo que revises un poco la historia de la publicidad y la presencia de personajes como Norman Rockwell ya a principios del siglo pasado. Te dicen que la fusión entre literatura y publicidad es algo novedoso, y al rato se contradicen enseñando el famoso anuncio de Ridley Scott para Apple (os habéis fijado que en el spot la chica lleva un walkman casi idéntico al iPod?), no hay quien lo entienda. Vaya, que un reportaje mío sobre el apareamiento de las libélulas del Kilimanjaro tendría la misma credibilidad que este.
Para rematar el programa han hecho un cuestionario a una tiparraca de estas super fashion de la muerte, encantada de conocerse, que no tenía absolutamente nada interesante a decir.
Todo francamente lamentable. Tan solo en Barcelona ya existe una movida alternativa que daría para llenar horas de programa, para muestra el concierto que ofreció el sábado Vacaciones en la sala Magic, así que por falta de temas no será. Es una pena, para lo que dicen mejor estar en silencio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario