10/2/05

Post Invitado: Situación embarazosa by Onos
En la vida hay situaciones en las que hacemos el ridículo, metemos la pata o la cagamos estrepitosamente. Estos gazapos se repiten a lo largo de toda la vida y recordarlos todos resulta imposible, pero a veces hay uno que lo recuerdas como tu situación más embarazosa y esa es la que os voy a contar.
Me encontraba yo en una disco con un grupo de amigotes, en este local había dos plantas y nosotros nos dirigíamos a la planta superior por unas escaleras, en esto que uno de mis amigos estaba por delante de mi y yo a modo de broma le toqué el culo, no fue una palmadita, no, no, le pille con la mano abierta una nalga y se la estrujé, (esto no lo hago habitualmente pero he de decir que mi nivel etílico era un poco elevado) en ese preciso instante me di cuenta de que aquel culo no pertenecía a ninguno de mis amigos. Me quería morir pero lo peor estaba por llegar, porque el dueño de aquel trasero era uno de los seguratas de la disco. Yo retrocedí dos metros en un ágil salto, vi pasar toda mi vida ante mis ojos e intente pensar algo para disculparme. Empecé a balbucear incoherencias: -amigo… yo… pensaba…- Me había quedado sin palabras.
Lo que me acabó dejando descolocado del todo, fue la reacción del guarda de seguridad, que lejos de destrozarme la cara a golpes de porra, se giró, me miró, me dio una palmada en el hombro, me regaló una gran sonrisa y continuó con lo que estaba haciendo. Algunos de mis “amigos” aseguraban que me había guiñado un ojo, pero creo que yo me habría dado cuenta de eso.
Pues nada esta es mi situación embarazosa, seguro que vosotros también tenéis alguna, animaros y mandársela a Nuncanada para que la cuelgue del blog.

No hay comentarios: