2/2/05

¡Noveta, noveta, noveta!
Hace ya algún tiempo que Alexei me propuso una idea para el blog: que periódicamente apareciese un post escrito por los lectores. Supongo que debido a mi abultado ego la idea no prospero y todo ha continuado más o menos igual hasta la fecha. Pero esto va a cambiar. Dicen que nunca (nada) es tarde si la dicha es buena, así que a partir de esta semana vamos a probar lo que paso a denominar: Post invitado. El nombre es mío y no se someterá a votación, aviso.
La idea es fácil: Cualquier lector o lectora que quiera podrá mandarme un texto a la dirección de correo de la izquierda. Yo iré recopilando lo que me llegue y el jueves de cada semana colgaré uno en el blog, siempre bajo estricto orden de llegada. En principio vuestros posts no se someterán a censura alguna, pero digo “en principio” por que ya os conozco. Críticas de cine, música, reflexiones en voz alta, cuentos, rajadas... lo que os apetezca. Evidentemente los textos irán firmados por su autor.
Que esto funcione o no solo depende de vosotros, a ver si os animáis. Pensad que igual algún día a vosotros también os harán entrevistas, os pararán por la calle para firmar autógrafos o alguna cosa de estas que me pasan a mí habitualmente.
Para empezar con este experimento blogosférico ya tenemos nuestra primera cobaya, nada más y nada menos que el gran Nuncanada Fake. Yo he leído ya su post y no tiene desperdicio. Él será el primero, pero tú puedes ser el siguiente! (joder, tengo un arte haciendo slogans, como se notan mis 4 años de carrera).

No hay comentarios: