17/2/05

Post Invitado: Ira by Onos
Me encontraba yo placidamente dormido, sumido en el más dulce de los sueños cuando de repente un grito de mujer me despertó. El sobresalto fue total, el corazón se me salía del pecho. ¿Qué pasa? ¿Qué ocurre? Me pregunté, la respuesta no tardó en llegar, el cab(y tres letras más) de mi vecino con otra de sus juergas, pero esta vez la fiesta no era en fin de semana, no que va, era a las 2 de la madrugada de un jueves. Note como la ira, el enojo y la desesperación se iban acumulando en todo mi ser. Mi ira daba paso a la enajenación a medida que la música de mi vecino aumentaba en volumen. Estaba a punto de pasar, los efectos de la radiación gamma sobre mi cuerpo estaban a punto de manifestarse. Sentía esa sensación en la que notas que la rabia toma el control de tu ser y ya no eres tu el que manda. Mi pijama de patitos empezaba a quedarse pequeño, mi piel estaba empezando a tomar un tono verdoso, ya no podía parar a la bestia. En cuestión de minutos la transformación era completa, me había convertido en un monstruo de 3metros x 3 metros de color verde y que gruñía ferozmente. Salí de mi apartamento, que ahora era más pequeño todavía de lo habitual, y mi dirigí de un salto al piso de abajo, el lugar en el que residía el hijo de p(y tres letras más) que me había despertado. Clavé mis enormes dedos de mis gigantescas manos en el marco de la puerta de mi vecino y la arranqué de cuajo. Cuando entré las caras de los asistentes a la fiesta eran de pavor, la diversión se había terminado. Cogí a mi vecino con una de mis descomunales manos, lo levante varios palmos del suelo y le dije:
-Por favor seriáis tan amables de no hacer tanto ruido, es que ya es muy tarde y mañana tengo que trabajar, muchas gracias.
Bueno lo que pasó en realidad es que me cagué en todo, desperté a mi novia, que me hecho bronca por despertarla, di unas vueltas en la cama e intenté seguir durmiendo.

No hay comentarios: