Mis vacaciones, por nunki
Me imagino que mañana los niños en el colegio harán redacciones explicando que han hecho estas vacaciones. Yo lo hacía, era divertido. Ahora mismo, pensando en aquella época diría que antes todo era mejor, más fácil. Mentida, nunca es fácil, nada lo es, quizás por eso vale la pena.
La semana santa ha sido poco santa y no ha llegado ni a semana. No he parado. Ha sido genial, la mejor. Peliculillas con amigotes casi perdidos, de un lado al otro sin parar, mini viajecillos casi turísticos, paella, fiesta, cenita, paseos por la montaña y confidencias a gritos. Todo lo que me gusta a mí, aunque nada de esto ha sido lo mejor ni de cerca. Lo mejor no os lo voy a contar, no de momento.
Ahora termina. Mañana regresaremos a la gris monotonía con la esperanza de llevarnos algo en la mochila. Yo así lo espero. Estos días ya no regresarán por más alto que suplique, nos queda desear que haya otros iguales o mejores, aunque ahora dudo que lo segundo sea posible. Me esforzaré en demostrar que estaba equivocado. Me esforzaré mucho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario