3/3/05

Post Invitado: Tecnología by Elvix
Estaba empezando a escribir un post para el amigo Nunki cuando un apagón de medio segundo me lo ha borrado todo. Mientras maldecía el corte de luz, he empezado a reflexionar sobre la importancia de la electricidad y la tecnología en nuestras vidas. Nos hemos convertido en esclavos de inventos recientes que hasta hace poco menos de cinco años ni existían y ahora sin ellos estamos perdidos.
Llego al trabajo gracias a los sabios consejos del navegador de abordo del coche y empiezo a vaciar mis bolsillos dejando en la mesa el móvil (un Nokia sencillito sin cámara ni sonido polifónico) y la Palm (que me recuerda todo lo que aún me queda por delante), apago el MP3 y enciendo el ordenador. Gracias al potente ADSL del trabajo me conecto a Internet (para ver la historieta de turno del Nunki) y reviso mi email. A lo largo del día todos estos elementos hacen su función. Cuando acabo voy al gimnasio, donde también me sorprenden una gran variedad de aparatejos; finalmente en casa me relajo viendo un dvd y me lavo los dientes con un cepillo eléctrico.
Ya sé que no estamos en Japón, donde hay millones de cosas tecnológicas nuevas cada día, pero que queréis que os diga, a veces me siento mayor cuando recuerdo mi Game Gear o mi primer móvil, o aquel coche que casi no tenía ni radio.

No hay comentarios: