21/4/05

Post Invitado: Fauna de gimnasio by Onos
Yendo al gimnasio te das cuenta de la fauna que pulula por estos ambientes. Yo he hecho una clasificación a ver que os parece.
Los hulk: Estos tiene unos bíceps del tamaño de un balón de playa, se mueven como un robot oxidado y suele llevar la cabeza afeitada. Acostumbran a vestir ropa minimalista, es decir ropa muy pequeña, camiseta de tirantes aunque a veces solo llevan los tirantes y pantalones en los que solo se pueden meter con un calzador i vaselina.
Los quillitos: En este caso suelen estar muy flacos, debe ser porque los fines de semana queman mucho. Visten camisetas imperio de esas abanderado que se suelen llevar de ropa interior, una cadena de oro al cuello, unos aros en las orejas, pantalón de chándal Adidas y en la cabeza una gorra con la visera muy baja que les cuesta ver por donde van.
Los guaperas (metrosexuales): Estos suelen estar algo menos hinchados que los hulk, se caracterizan por la ropa de marca que siempre llevan muy bien conjuntada. Cada vez que pasan por delante de un espejo se miran como si se saludasen a ellos mismos.
Las Barbies: Siempre van monísimas visten ropas colores pastel, algunas van hasta maquilladas. Se caracterizan principalmente porque jamás sudan, pero esto es porque si te fijas atentamente, no hacen un ejercicio muy activo que digamos, tampoco lo necesitan.
Las maquinas: Suelen ser chicas capaces de estar horas y horas corriendo en la cinta, tienen más bíceps que yo y unos abdominales que parecen ladrillos.
Y por último quedamos los pringaos: Vestimos camisetas de algodón (acostumbran a ser de publicidad o de South Park etc..) y unas bermudas. No solemos ser muy regulares en lo que al gimnasio se refiere, razón por la que nuestros cuerpos están más próximos a Homer Simpson que al David de Miguel Angel.

Pues esta es a grandes rasgos la fauna que habita en mi gimnasio, seguro que me dejo alguna otra especie, pero estas son las que yo considero más representativas.

No hay comentarios: