Que extraño es todo
Sábado, 9:15h, suena el despertador. Al rato paso a buscar al Kala, M y Picha rudona. Nos vamos de costellada. Kala y M son geniales. Me sacaron de casa y se lo curraron para animarme cuando lo necesitaba. Llevan ya 4 años juntos y da la sensación que se quieren con locura. Que suerte tienen. Y que suerte tengo yo de conocerles.
Charlamos y picamos hasta que llegan X y G gracias a ese genial invento llamado GPS. Pruebo un nueva técnica para hacer el fuego y funciona a la perfección. Me he vuelto un experto. Sangría y vino. Muchas risas y ordinarieces varias.
Llego a casa a las 10 de la noche. Ducha para eliminar el pestazo, y un poco de reposo. A las 12 camino de la estación. Hace un tiempo perfecto, me sobra la chaqueta. Tolaemon y V me presentan a unas amigas de fiesta. S es muy alta, tiene mucha personalidad y buen gusto musical. Me cae bien. Las tres son muy agradables. Formamos un grupo de lo más curioso. Bebo mucho y procuro mezclar: primero whisky, después ron y finalmente vodka. Es mi pulsión de muerte. Después vuelta a empezar con el whisky. Nos lo pasamos increíble.
A las 7h nos estamos zampando un bocadillo de jamón buenísimo en la estación de St. Cugat. Nos confesamos la vida. Yo soy un frakas. V es guaperas y tendría que entrar más a las chicas por que suele gustarles su físico. Tolaemon se lo curra un montón.
Me acuesto a las 7:45.
PP. Normativa para tratamiento de las personas físicas que aquí aparecen. Si han comentado se les llama por su nick. Si no han comentado se les asigna una letra. Estas normas pueden cambiarse sin previo aviso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario