17/4/05

Transparencia con kiwi
Sólo los niños y los borrachos son totalmente sinceros. Son las 7:32 de la mañana, acabo de llegar de fiesta y estoy borracho, así que vamos a ser sinceros.
Hoy hemos roto con C. Definitivamente. No la culpo, ella está pasando por una mala situación y lo último que necesita es empezar una relación de pareja. Hubiese firmado pasar el resto de mi vida con ella. No va a poder ser. Ahora somos amigos, o al menos es lo que voy a intentar, que ella sea mi primera amiga de verdad, pero creo que será difícil. No es un problema de sexo, Harry, es un problema de amor. Como dicen los Planetas, no entiendo todo lo que ha tenido que inventar, con decir que no quería verme hubiese sido suficiente. Bueno, para ser totalmente sinceros eso casi no me ha dolido, el dolor viene por perder eso que llevas toda la vida esperando, una pareja.
De noche, borracho y rodeado de gente a la que casi no conocía, me he dado cuenta de que no estoy solo. Jordi y Javi, casi dos desconocidos, me han ayudado más de lo que creen. No sé como han podido llevar lo suyo, les admiro, yo me he hundido por muchísimo menos. Se han abierto a mí y me han confesado cosas que me entristecen. Somos diferentes, pero somos muy iguales. Lo dice Tyler, no somos un jodido copito de nieve único. De todas maneras, no puedo alejar un pensamiento de mi cabeza: por qué no puedo yo encontrar una chica con la que pasar el resto de mi vida?
Ahora me voy a dormir. Ya he tenido suficiente dosis de lamentaciones por hoy.
Buenas noches C. Buenas noches Jordi y buenas noches Javi, gracias por todo.

No hay comentarios: