CDS
Salgo de la oficina temprano.
Reviso los temas con la guitarra. Me acuerdo de todo después de tanto tiempo, que raro. Casi una hora improvisando encima del The River.
Cena en restaurante fashion. Comida buena y mal servicio. Hacía tiempo que no veía muchas de estas caras. Terminamos en su oficina, yo aún no había ido, imperdonable.
Me despierto temprano y voy al gimnasio. Medía hora de bici, 10 minutos de remo y algunas máquinas. No puedo hacer todas las abdominales que me gustaría; por la mañana casi no tengo energía. Ducha tranquilita.
Voy a casa, dejo la bolsa y cojo mi estuche rígido con la guitarra. Me encanta que la gente me vea con el estuche, parezco un mafioso o un guitarrista super bueno. Ni una cosa ni la otra, sino todo lo contrario.
Comida con el amigo Fros en un Sirio-Libanés. Todo muy bueno, pero demasiado. Nos ponemos al día y reímos. Coreamos algunas estrofas de El Jardín de la Duermevela. Café con hielo en el solecito.
Ensayo de 3 horas. Genial. Nos estamos volviendo más duros, más guitarreos. Me lo paso fantástico y sonamos muy fuerte. I wanna be your dog (es una canción, pero si tu quieres...).
Descanso un par de horitas en casa y de fiesta. No quiero estar en la musiqueta, hay mucho ruido, demasiada gente. Me cuesta centrarme, poco a poco voy entrando en el juego. En el Plataforma nos encontramos con s y S. s es muy simpática, una alegría. De S me encanta su pose. No es mi mejor noche.
Me levanto a las 2 de la tarde. Intento animar a N por el messenger pero no hay manera. Alguien como ella no debería estar nunca triste. Se me pega su depre.
Todos en el bar de la Vila, en línea, tomando el sol. Más tarde cenita a base de bocadillos en frankfurt del centro de Sabadell con V. Llegamos a la conclusión que todo debería ser menos complicado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario